Control de carga
en ascensores

PESAJE EN ASCENSORES

Pesacargas y células de carga

Ofrecemos una solución de pesaje que se adapta a los diferentes tipos de ascensores. Nuestros modelos de células de carga o pesacargas se pueden instalar en cualquiera de los siguientes puntos:

CONTROL DE CARGA EN ASCENSORES

Equipos pesacargas

Nuestra solución para medir el nivel del contenido del silo se compone de uno o varios sensores de nivel, que se conectan a un equipo de pesaje. Los sensores se instalan de forma sencilla fijándolos a las patas de los silos y aunque se puede conectar a cualquier equipo de pesaje de Dinacell, hemos desarrollado un equipo de pesaje autónomo con batería. Este equipo se llama CNS y envía el peso directamente a la nube, permitiendo verlo desde nuestra aplicación SilosApp.

Tools ng2 aplicación para configurar los pesacargas y ajustar la tensión de los cables o cintas del ascensor

Aplicación gratuita y compatible con
ordenadores, tablets o smartphones:

OPTIMIZACIÓN DE TIEMPOS

Configuración inalámbrica de los equipos de pesaje

Las pasarelas GD-WiFi se pueden conectar a cualquier equipo de Dinacell con tecnología ng. Mediante la app Tools ng2 se puede controlar con un móvil, tablet u ordenador dichos equipos. Por otro lado, incluye la posibilidad de generar informes del estado previo y posterior a la instalación. Este servicio facilita y acelera las instalaciones de los pesacargas.

CONTROL DE LAS TENSIONES

Ajuste sencillo de la tensión de cables o cintas

Los equipos OMEGA controlan la carga del ascensor y pueden, en función del tipo de sensor que tengan conectado, medir de forma individual el peso soportado por cada cable o cinta del ascensor. Conectando una pasarela GD-WiFi podrá conectarse desde la app Tools ng2 y desde el asistente para medir la tensión comprobar que sea correcta.

HERRAMIENTA DE MANTENIMIENTO

Herramienta para medir y comprobar la tensión de los cables o cintas en los ascensores

Para poder medir y comprobar la tensión de los cables o cintas hemos desarrollado los sensores RTM (para cables) o BTM (para cintas) y el equipo DELTA. Este equipo autónomo integra una batería recargable. Con ayuda de un móvil, tablet u ordenador podrá gestionar desde la app Tools ng2 la tensión individual.

Reproducir vídeo

Expansión y distribución

Dinacell está presente en todos los continentes gracias a nuestra red exclusiva de distribuidores. Nuestros colaboradores perfectamente capacitados y especializados en distintos sectores, hacen que nuestros productos y soluciones se puedan encontrar en cualquier parte del mundo.

Forma parte de nuestra red de distribuidores